Guía Turística de Venezuela

TEMPORADA 2004 DE BITACORA

DIEZ AÑOS EXPLORANDO LOS CAMINOS DE VENEZUELA


En el 2004 Bitácora ratifica que es la opción por excelencia de los venezolanos para conocer y visitar, de la mano de Valentina Quintero, a una Venezuela sorprendente.

Acompañenos a seguir la huella Bitácora.

En su décimo año en el aire, Bitacora se interna en lo más profundo de nuestro pais, en aquellos parajes que todos deseamos conocer y que sólo Valentina y sus muchachos nos pueden mostrar.

Gracias a la agudeza periodística de Velentina y a su pasión por captar la belleza de nuestro sorprendente territorio, Bitácora - en estos diez años de recorrido - se ha convertido en una referencia indiscutible a la hora de hacer turismo en Venezuela.

Con un formato único en la televisión venezolana que mezcla lo informativo con un lenguaje audiovisual dinámico, cámaras indiscretas, encuadres atractivos y siguiendo las últimas tendencias de real TV, Bitácora nos invita una vez más a hacer turismo ecológico y consciente dentro de nuestras fronteras.

Esta es una invitación a un viaje colmado de emociones y destinos inexplorados, que sin duda estará lleno de éxitos para aquelos productos y servicios que nos acompañen a seguir dejando huella de Bitácora en los caminos de Venezuela.

 

El 2004 y sus rutas.

En esta nueva temporada 2004, Bitácora ofrece 28 nuevos programas, manteniendo su horario dominical de 11 a 11:30 a.m. y su diversidad de destinos. La programación del 2004 privilegiará el turismo de aventura. Llegaremos a destinos que nuestro equipo nunca ha visitado. 

Las rutas estelares de Bitácora 2004 combinarán distintas opciones de selva, sabana, montañas y costas, ofreciendo una variedad de actividades extremas a los televidentes, así como programas especiales en los que recordaremos nuestros diez años de recorrido.

Colección Bitácora en VHS (6 volúmenes)
VOLUMEN 1
Adícora, Macanao, Coche, La Gran Sabana.
En dos programas viajará junto a Bitácora por una Venezuela repleta de contrastes. En la Gran Sabana le emocionarán los tepuyes, primeras formaciones del planeta, cuya presencia sobrecogedora le cambia la vida a todos los seres humanos sensibles.
VOLUMEN 2
Los Nevados, Hato Doña Bárbara, Paria, Finca Vuelta Larga, Playa de Uva.
Viajar por Venezuela junto a Bitácora es siempre una aventura fascinante. En esta ocasión le invitamos a llegar hasta Elorza, ese pueblo apureño a las orillas de Arauca, para remontar luego el río por horas y llegar finalmente al Hato Doña Bárbara, cuna del legendario personaje de Gallegos.
VOLUMEN 3
Ciudad Bolívar – Arekuna Destinos Acuáticos La Guaira.
En esta oportunidad vivirá junto a Bitácora una fascinante aventura acuática. Navegará por el placer de la Guaira en busca de las agujas, ya que este es el único lugar del mundo donde los pescadores pueden atrapar agujas de tres especies: aguja azul, aguja blanca y pez vela.
VOLUMEN 4
Bailadores, Canaima, Salto Angel, Mochima, Hato Los Indios.
En estos dos programas de Bitácora entenderá un poco más esta tierra de contrastes porque irá de las playas de Sucre a los llanos de Apure, de allí a las montañas de Mérida y finalmente a Canaima, en el inmenso Estado Bolívar.
VOLUMEN 5
Roraima Delta Bajo Delta Emoción de río y tepui.
Compartan la serenidad de los waraos, deliren con las aves cubriendo el cielo y escuchen en vivo los alaridos de los araguatos. Hacia la zona del caño Mánamo se van a hospedar en exóticos campamentos con todos los servicios.
VOLUMEN 6
Los Roques - Choroní - Puerto la Cruz Sol y mar para andar dichosos.
Viajar junto a Bitácora al Archipiélago de Los Roques, famoso en el mundo entero por la transparencia de sus aguas, el blanco intenso de sus arenas y sus vírgenes fondos de corales. Te mostramos las posadas más acogedoras para que seas dichoso en las noches en el Gran Roque, te llevamos a bucear hasta te enseñamos la zona protegida, donde nunca podrás entrar porque hay que cuidarla para que nos dure toda la vida.

Para más información sobre la colección en VHS, favor hacer contacto

¿Quieres viajar con Bitácora?
En el 2004, Brujulea con Bitácora

En el 2004 "Bitácora", celebra sus 10 años invitando a todos los venezolanos a viajar por nuestro país. Como parte de esa celebración se ideó un nuevo concurso, "Brujulea con Bitácora", con el cual un afortunado televidente acompañará a Valentina y al equipo de producción durante el último viaje de este año.

En este sentido, durante esta temporada seguimos recompensando la fidelidad de nuestros seguidores. El objetivo primordial de este concurso es reafirmar el culto que se ha generado con respecto al programa a lo largo de los 10 años de programación, el cual quedó demostrado gracias al alto Rating que se obtuvo a lo largo de toda la temporada de 2003.

El concurso es muy sencillo, los televidentes deberán contestar correctamente la siguiente pregunta: ¿Cuál fue el primer destino estelar de esta temporada?. Sin embargo, como la temporada tiene una duración de 7 meses se seleccionará un finalista con una pregunta cada cinco emisiones, por lo que el televidente deberá estar siempre sintonizado con el programa para participar. En este sentido, del concurso saldrán 3 finalistas de forma aleatoria de los cuales se escogerá también al azar al ganador final del concurso, quién será premiado con su participación en el último viaje de la temporada 2004, además de su aparición en el penúltimo programa.

Las respuestas deben ser enviadas preferiblemente a través del correo electrónico bitacora@grupocinesa.com. Estas respuestas deben ir acompañadas de los datos personales de cada concursante: nombre y apellido, cédula de identidad y teléfono donde localizarlos. También se podrán comunicar a través del número telefónico 0212-2831957.

Pre-venta 2004 Venezuela es infinita y llena de lugares inexplorados
Bitácora regresó con más energía para una nueva temporada, llena de emociones y aventuras. Este programa, cien por ciento factura nacional, ya tiene 10 años de transmisión, por lo que se ha convertido en la opción por excelencia para que el venezolano conozca y visite los parajes más hermosos de nuestro país.

A pesar de la crisis nacional, Cinesa Video apuesta con firmeza a seguir creando esta producción independiente y de altísima calidad, que apoya a todos los venezolanos que creen en el turismo interno, a través de una recomendación confiable y desinteresada.

Bitácora se ha convertido en una serie de excelente posicionamiento con un rating ganador en su horario, de completa rentabilidad para nuestros clientes, entre los que se encuentran Malta Regional, Banco Mercantil, Ávila Mágica, la Línea de embutidos Premier y Goodyear.

> Producción en Video
> Lista de Programas
de TV
> Demo
> Contacto
Concurso Brujulea con Bitácora
Publicidad en cine | Noticiarios de cine | Producción en cine
Producción en video | Archivo de imágenes | Alquiler de equipos
Demos
| Clientes | Contactos | Tarifas | La Pantalla de Cinesa
Bitácora | Merkatips | Empresas Asociadas | Cine Archivo B.F.
Copyright © Grupo Cinesa. Todos Los Derechos Reservados.